Anuncian la segunda edición de la “Carrera por la vida”

La Carrera por la vida se presentó en días pasados en el MIC, teniendo como objetivo aumentar el número de participantes e interesados en participar en el evento deportivo, que tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación MAPA, asociación civil que se formó con la misión de prevenir y mejorar la salud física y emocional de las personas.

La carrera que tiene un recorrido de 5 kilómetros que serán recorridos en el área denominada Olas Altas, el cual tendrá un ambiente sano y  natural apto para toda la familia. Habrá dos categorías de corredores: el corredor y corredor con causa, que tendrá la misión de recabar mas fondos para el equipamiento y construcción de un consultorio, una biblioteca y una ludoteca en las instalaciones de la asociacion. 

El precio mínimo para participar como corredor con causa es de $500.00 pesos, el competidor que junte mas dinero, tendrá un regalo sorpresa después de la carrera. 

Habrá premios en efectivo para los primeros lugares. El costo de inscripción es de $150.00 por persona.

Para mayores informes en Fundación MAPA  Venustiano Carranza 80. Centro, TEL. 669. 910.3583. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE