Main Menu

Presentan el Pacífico Sunset Paradise 2017

Este viernes el equipo de Grupo Bengala encabezado por el director general Ricardo Velarde, dieron a conocer a los medios de comunicación el Pacífico Sunset Paradise 2017, el cual iniciará el 12 de Abril con la presentación estelar del DJ Alan Braker y Roger García el jueves 12 de abril. 

Los organizadores del evento, resaltaron el esfuerzo y el trabajo que se realizó para llegar a tener un evento de primer nivel en el puerto, considerado como uno de los mejores en su género que estarán en las fechas de semana santa a nivel nacional, además mencionar la presencia de marcas internacionales como la marca refresquera Coca Cola con Fresca que tendrán actividades y zona con regaderas para todos los asistentes al festival. 

Además de la música electrónica como protagonista principal del festival, habrá pasarela de bikinis y ropa de playa con la marca Zingara swinwear y Hurley que estarán sincronizados con el beat del deep house y el electro pop, Pacífico Sunset Paradise del 12 al 17 de Abril promete ser uno de los eventos mas concurridos del 2017 en el norte del país. Se tiene estimado la entrada de 7000 personas por día a partir de las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche.

Cuatro días de celebración, música y moda no serían posibles sin los equipos de seguridad y protección civil que estarán desde que de inicio el evento, además de tener el filtro de acceso a menores de edad (rigurosa identificación) el Pacifico Sunset Paradise contará con área de comida, estacionamiento y proyección de medios nacionales. 

No te quedes fuera de este Festival, a continuación les presentamos el itinerario de la séptima edición:

Miércoles 12 de Abril

Alan Walker y Roger García

Jueves 13 de Abril

Blossom Paradise

Eduardo Rossell 

Fernando Lugo

Viernes 13 de Abril

Sea Paradise

Lemarroy

Christian Torres

Pasarela con Top Models Nacionales

 Sábado 14 de Abril

Electric Color

Criminal Sounds

Karma T

Selfie Sunset

Show de despedida 

 






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE