Main Menu

Calientan motores para la legendaria Semana de la Moto 2017

En pasados días, se dio a conocer los por menores de la edición de este 2017 de la legendaria Semana de la moto 2017 cumple 21 años de realizarse año con año posicionándose como una de las concentraciones mas importantes de América latina. 

En este año, se tienen diferentes actividades para todos los motociclistas y público local que espera con ansias el cartel de grupos que estarán en el escenario de la plaza de la moto. La edición número XXI tendrá la misión de romper récord Guinnes en la categoría de desfiles, congregando 22000 motociclistas que lo largo del malecón, estarán recorriendo la costera realizando acrobacias y la singular participación de personajes motorizados que forman parte de las decenas de moto clubs que se dan cita año con año.

Parte de las actividades que tendrán los motociclistas, será los recorridos a la zona rural  y Pueblos Mágicos del sur del estado. Los concursos de tatuaje, pole fitness, la chica Pin up entro otros, seguirán dentro de la programación del evento.

Para la plaza de la moto se tendrá la participación de patrocinadores, área comercial de souvenirs y área de comedores . Los grupos que amenizarán las noches a todos los presentes en la explanada contarán con la presencia de agrupaciones de la región que estarán abriendo los conciertos de La Castañeda el día jueves 22 de Abril. El viernes 23 de Abril la cumbia colombiana bajo el ritmo del acordeón de Celso Piña y el rap de Pato Machete arribarán a la media noche del penúltimo día de actividades. Para finalizar la jornada de conciertos el proyecto musical Rock en tu idioma bajo la dirección de Sabo Romo y músico invitados, cerrarán con broche de oro este edición del 2017.

La venta de boletos estará a la venta el mismo día de la presentación en las taquillas de la plaza de la moto. 






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE