Main Menu

“Colectivo eFe” inaugura exposición mañana

La fotografía es uno de los inventos del hombre que por años nos ha provocado curiosidad, nos ha llevado a conocer lugares lejanos y nos brinda una oportunidad de expresarnos y mantener esos recuerdos que a veces la mente va olvidando. Un registro y una forma romántica de poder capturar lo que uno ve y transmitirlo a otros.
En Mazatlán, a raíz de un taller impartido por el fotógrafo Iván Lizárraga, se formó el Colectivo eFe, un grupo de personas con diversas formas de mirar, con diversos gustos, pero que tienen algo en común: la pasión por la fotografía, quienes expondrán su trabajo a través de Perspectivas, este viernes 17 de marzo en punto de las 19:00 horas en el Museo de Arte Mazatlán.
El Colectivo eFe está conformado por: Nadia Verde, Scarlett Nordahl, Gigi Gaméz, Cynthia Chavarín, Xiomara Velarde, David López, Marla Vázquez, Ana Santos, Guadalupe Raúl Flores, Jozú Dominguez y Manuel Salas.
Perspectivas, donde se presentan sus series individuales, que van desde temas como el alzheimer, el tiempo, el camino de la vida, viajes y se extiende hasta la fotografía documental. Todos ellos uniéndose para contar distintas históricas tanto poéticas como realistas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE