¡Todos a la colecta y entrega de regalos de El ChavaToy no. 9!

La Asociación Salvador Villafuerte Tunnal A.C. invita a todas las familias e interesados en participar en el ChavaToy #9, este evento tiene como fin recabar juguetes nuevos o en buen estado para niños de escasos recursos.

La entrega de regalos se realizará a la comunidad de niños de el Basurón. Como todos los años los integrantes de esta asociación, piden la cooperación no solo para la donación de juguetes, sino también la participación para entregarlos por medio de dinámicas y juegos.

La cita para tomar el autobús es este 31 de Diciembre a las 10 de la mañana en la Iglesia la Viña ubicada en la Colonia Maria Elena, rumbo al Basurón .

La ASVT nació en homenaje al estudiante de Medicina Salvador Villafuerte que junto con su entusiasta familia y amigos, lo recuerdan con el Chavatoy y las jornadas médicas a beneficio de la comunidad mazatleca.

No deje de vivir la experiencia de dar un poco de diversión y afecto en el Chavatoy 2016, el centro de acopio para depositar los juguetes es en el Consultorio Villafuerte ubicado en la Avenida Insurgentes, junto a Carnitas el Camino.

Para mayores informes en Facebook: ASVITU Fan Page o Asociación Salvador Villafuerte Tunnal o al 990.22.66  y 983.71.21.

chavatoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE