Se cristaliza el sueño de los promotores y deportistas mazatlecos, la primera alberca olímpica instalada en la Unidad deportiva Benito Juárez.
Este fin de semana pasado a días de dejar la administración, el Alcalde Carlos Felton inaugura este complejo deportivo que será un detonante para el deporte local. Actualmente existe un equipo de waterpolo y nadadores que necesitan instalaciones para prácticas y entrenamientos, un logro que se ha consolidado en esta administración y un gran avance para la Unidad deportiva que ha estado esperando por décadas el apoyo del gobierno municipal.
La alberca olímpica es una obra que representó una inversión de más de 58 millones de pesos y tiene una longitud de 50 metros por 20 metros de ancho, cuenta con 9 carriles, una profundidad de 1.8 metros y cuenta con mecanismos que permiten mantener la temperatura del agua en 28° grados.
Este proyecto contempla además, una fosa de clavados de 22 por 20 metros, trampolines para clavados, cuatro de 1 metro, tres de 3 metros, uno de 5 metros y otro de 10 metros, con una profundidad de 6 metros.