Entre Alebriges y Dragones, el Carnaval Mazatlán 2017 ya inició
Carnaval Mazatlán 2017 Alebríges y Dragones abrió los ojos en la noche del martes, donde el Teatro Angela Peralta, fue el escenario para la presentación oficial de esta nueva edición.
Entre retrasos por fallas técnicas y un público deseoso por conocer a los candidatos oficiales de la edición no. 119, 8 vistosas candidatas, 5 varones en la terna y 3 infantas pisaron por primera vez el escenario para darse a conocer en una noche donde la algarabía y del surrealismo efímero mexicano y mitos medievales se conjugaron para recibir los nuevos bríos de la máxima fiesta de los mazatlecos.
Un espectáculo donde los dragones descendieron de los cielos para hacerse acompañar por bellas damas de la corte china, la nobleza del medievo y la alegría que emerge de los más profundos orígenes carnavalescos, Alebriges y Dragones promete un carnaval espectacular lleno de fantasía y mito.
Related News

Debido a la inquietud de aspirantes transgénero a la corona del carnaval, se prevee a futuro la inclusión de un certámen para la comunidad LGBTTTI
Este domingo la Hora Municipal presentó como parte del programa, a las actuales soberanas delRead More

Anuncian a los ganadores del concurso de comparsas
El jurado conformado por los maestros Sergio Armando Díaz, Bernardo Orellana, Alma Balcázar y RubénRead More