Delfos rompe el silencio en la Mansión Herrasti con el  espectáculo cuatro cuartos

Delfos rompe el silencio en la Mansión Herrasti con el espectáculo cuatro cuartos

Bailarines de la compañía Delfos Danza Contemporánea abrieron las puertas de la antigua Casa Herrasti  para develar los misterios, la poesía y la expresión dancística que ofrece Cuatro Cuartos, su más reciente propuesta escénica a estrenarse el viernes 18 y sábado 19 de noviembre a las 18:00 y 20:30 horas.

Cuatro Cuartos fusiona danza, literatura, música, arquitectura y performance y se inspira en la obra pictórica del artista Eduard Hopper que reflexiona sobre la intimidad, la nostalgia y la transformación.

El  espectáculo del Festival Cultural Mazatlán 2016 brinda la oportunidad de recorrer las entrañas de una antiquísima joya arquitectónica del Centro Histórico, ubicada entre las calles Venustiano Carranza y Dr. Héctor González Guevara.

La nueva propuesta de Delfos cuenta con la colaboración artística de la poeta Ana Belén López y en ella el público vive una experiencia voyerista  al recorrer espacios abandonados que cobran vida a través de  representaciones artísticas como retratos humanos ubicados en sitios clave de la casa, lecturas de poesía, música e interesantes propuestas escénicas que asombran, emocionan y perturban al espectador.

cuatro-5web

Cuatro Cuartos sumerge al público en la intimidad de la antigua casona, expone su bella arquitectura,  devela  sus misterios y estimula las fibras más sensibles a través  de coreografías basadas en la cotidianeidad humana.

Esta es una coproducción de Delfos danza contemporánea, el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y La Secretaría de Cultura,  bajo la dirección general de Claudia Lavista.

Los boletos para disfrutar esta espléndida coproducción de Delfos danza contemporánea, Cultura Mazatlán y la Secretaría de Cultura cuestan  200 pesos. Mayores informes en la taquilla del Teatro Ángela Peralta abierta de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. O al teléfono  982 44 46 ext. 103

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE