Main Menu

Gran concierto de la OSSLA, celebrando 15 años de existencia en Sinaloa

El próximo jueves 3 de noviembre Los Grandes Eventos del Festival Cultural Mazatlán 2016 dan inicio con la presentación de “Concierto OSSLA”, un programa en celebración a los 15 años de existencia de uno de los proyectos musicales más importantes de México.

Un concierto para dos pianos protagonizado por el maestro Antonio González y el joven Sergio Castellanos; y una obra dedicada a la OSSLA, del músico norteamericano Roger Bourland, compositor de la ópera La Paloma y El Ruiseñor (estrenada a nivel mundial en Mazatlán, Sinaloa), serán los ejes de esta bella velada musical para honrar a la agrupación que vino a transformar la vida cultural de Sinaloa.

 El programa de aniversario, bajo la dirección del Maestro Gordon Campbell, incluirá la interpretación de temas de Leonard Bernstein, Francis Poulenc y Roger Bourland.

 Los boletos de “Concierto OSSLA” tienen un costo 50, 150, 200, 250 y 300 pesos, y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext. 103.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE