Main Menu

Hoy se inaugura Insitu, exposición de artistas sinaloenses

Artistas sinaloenses  convergen en la Galería Ángela Peralta para crear arte a través de In situ,  exposición abierta al público a partir de este jueves 6 de octubre, a las 19:00 horas.

 El colectivo intervendrá las paredes y espacios de la Galería para  experimentar junto al público  con diferentes disciplinas como la ilustración, dibujo, instalación, objeto y pintura.

 La  atractiva exhibición develará el talento, la visión artística y la capacidad creativa de cada uno de los artistas que intentarán estimular sus emociones y las del público.

 En In Situ participan talentosos creadores del norte y el sur de Sinaloa:  de Mazatlán,  el ganador del premio Edgardo Coghlan 2015, Arody García y los multipremiados Carlos Z y Manuel V. Carlock.

 En representación del norte de Sinaloa participan los artistas mochitenses Eduardo Sánchez Encinas, Gilberto  Gutiérrez, Clemente Pérez y Alejandro Álvarez, quienes esperan la participación de más  artistas sinaloenses en  este  colectivo con el objetivo de generar nuevos espacios de  convivencia y  experimentación a través de las artes visuales. 






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE