Main Menu

Voto Sinaloa 2021

El ex alcalde Gerardo Rosete busca contender por la Alcaldía en el 2021

Recientemente se ventiló por redes sociales el interés por contender por la alcaldía de Mazatlán el ex diputado y ex alcalde Gerardo Rosete. Con imágenes donde se puede apreciar el roce con diversos personajes de la política del estado, Rosete cambia de camiseta del PT para ser el próximo candidato por Morena para las elecciones que se realizarán el próximo 4 de abril del 2021.

El ex funcionario no es del todo ajeno al movimiento que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, estando al frente de la dirigencia nacional del PRD, Gerardo fue candidato a la presidencia municipal con buenos resultados en 1998 logrando el registro del partido en el estado.

Posteriormente invitado por el PT contendió por la diputación por el distrito XIX logrando ser el primer diputado del partido en el congreso del estado en el 2001.

El día de ayer el pre candidato se presentó a los medios de comunicación, donde recalcó que su experiencia en la política es de vital importancia para poder llevar una administración pública con toda la experiencia y el tacto que se necesitan para solucionar los problemas que actualmente no se resuelven en la ciudad.

El político cuenta con alta popularidad por su negocio que lo llevó a retirarse de los escenarios políticos y emprender una nueva etapa en su vida “Lalo´s Birria” cuenta con dos sucursales de los cuales el personaje del servicio público Gerardo Rosete siempre sale a relucir en comentarios con clientes y amigos que degustan del menú.

Estas elecciones los ciudadanos sinaloenses votarán para cambio de Gobernador, 18 alcaldías, 24 diputaciones de mayoría relativa y 16 de representación proporcional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE