Main Menu

El Kraken abre sus puertas a la afición para recibir al Pachuca

La LigaMX y el MazatlánFC fueron aprobados para recibir a la afición local, en el próximo encuentro que se llevará a cabo este viernes 29 de enero como parte de del rol de juegos de Guardianes 2021.

Autoridades municipales y estatales dieron luz verde para abrir las puertas del estadio, asegurando que las instalaciones cuentan con todas las medidas de seguridad y protocolos para los 8522 aficionados, el 45% del público permitido.

A pesar del alza de contagios que se ha originado de la pasada temporada decembrina, la LigaMX ha reforzado medidas y protocolos por el aumento de casos positivos para Covid19 en jugadores, solo en las primeras tres jornadas de haberse realizado el primer partido del 2021.

La LigaMX ha dado a conocer que al menos 100 jugadores de han contagiado en lo que va el mes de enero, el MazatlánFC reportó hace días un caso positivo a Covid19 de uno de sus jugadores.

El club ha mantenido en anonimato el jugador que dio positivo, a pesar de no reportar síntomas se encuentra aislado de los demás jugadores. El Club ha realizado 48 pruebas para la detección del Covid19 previas al partido que tendrán este viernes 29.

El partido dará inicio a las 21:30 hr hora pacífico.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE