Main Menu

Armando Luna escribe una nueva historia en la música

Para Armando Luna la música ha sido parte de su vida desde temprana edad, formando parte de orquestas juveniles en su ciudad natal, Ciudad Juárez.

El mundo del regional mexicano lo abordó gracias a la invitación de amigos que creyeron en su talento vocal para ser el vocalista de la primera agrupación que formó parte.

Este 2020 fue el año que vio nacer sus primeros sencillos,  “Palabras más palabras menos” y “Me equivoqué” los cuales ha tenido gran aceptación en las plataformas digitales, logrando más del mil visitas a tres meses de su lanzamiento en youtube.

“Armando ha tenido la oportunidad de grabar sus videos promocionales, en el estudio del gran Juan Gabriel en la ciudad de Cancún y en la zona más exclusiva de Mazatlán”

Luna tiene preparado dos sencillos musicales próximos a estrenarse, los cuáles fueron grabados en Mazatlán realizando un sueño más de estar en la tierra de la banda.

Lo ideal sería estar en Mazatlán, pero el intérprete por el momento seguir residiendo en su ciudad natal, sigue siendo importante por el contacto que hay con los Estados Unidos y el movimiento del género regional que se vive, son importantes para la carrera que vive en solitario desde que decidió emprender este viaje musical que inicia en este caos de inicio de década.

Para los artistas este año ha sido de retos y de cambio de estructuras profesionales; quien no emprendió, se reinventó, otros decidieron hacer una pausa mientras pasa esta contingencia, para las jóvenes promesas estos tiempos son óptimos para que el reflector del público ponga atención a los nuevos talentos musicales, el caso de Armando Luna quien este año ha sido productivo, este fin de año lo cierra con una gira de medios el cual Mazatlán lo recibe y le desea lo mejor para este 2021.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE