Main Menu

El sábado 12, “Mañanitas a la Virgen”, dedicarán cantantes por TV

Altar de la Vírgen de Guadalupe en la Catedral de Mazatlán

El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Sistema DIF Estatal y del Instituto Sinaloense de Cultura, con apoyo de Televisoras Grupo Pacífico, llevarán a cabo este sábado 12 de diciembre el evento “Mañanitas a la Virgen”, un inolvidable concierto para celebrar a la Morenita del Tepeyac.

La transmisión se realizará en vivo, en punto las 20:00 horas (tiempo del Pacífico), por televisión local y lo podrá apreciar en el canal 10.1 TVP.

Participan los artistas locales Adrián Varela, Christian Jacobo, Joselyn Marisol, Nadia Yuriar, Oralia Castro, Patricia Ramos y Ricardo Rodríguez con el acompañamiento del Internacional Mariachi Juvenil Culiacán.

Ellos han preparado un programa de canciones de corte popular mexicano, con piezas como “Hermoso Cariño”, de Fernando Z. Maldonado; “Te lo pido por favor” y “Amor Eterno”, de Alberto Aguilera Valadez; “Tres regalos” y “Gema”, de Güicho Cisneros; “La Guadalupana”, de Manuel Esperón; “La Virgen ranchera”, de “Chucho” Monge; “Despierta”, de Gabriel Ruiz Galindo, y “Las Mañanitas”, del dominio público.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE