Main Menu

La compañía de Ballet del Instituto de Cultura presenta “Ensayos”

El Festival Cultural Mazatlán 2020 del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, presentará el viernes 6 de noviembre, a las 8:00 pm, “Ensayos”, obra de ballet creada a partir de las experiencias de los bailarines en torno a la preparación que tienen antes de llegar a la función.

El Teatro Ángela Peralta será el escenario en el que 12 solistas integrantes de la Compañía de Ballet Clásico del Instituto de Cultura protagonizarán este espectáculo que cuenta con la dirección artística del Maestro Guillermo Carrillo y de Agustín Martínez como maestro y coreógrafo.

De esta forma, “Ensayos” mostrará como pocas veces la intimidad de los procesos creativos del mundo del ballet a través de una función que desplegará el dominio sobre los estilos clásico y neoclásico en piezas como “Lang Lang”, “The man love”, “El ballet y hi-hop”, “El beso”, “Payasos” y “Tertulia”, entre otras.

Los boletos para “Ensayos” tienen un costo de 200 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horario de 12:00 a 7:00 de la tarde y los sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Mayores informes en el teléfono 669 9 82 44 46. Ext.103.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE