Vivelo Entreteinment y la Asociación de Ganaderos presentan elenco estelar del Palenque de la Expo Feria Ganadera 2020 – AgendaMZT

Vivelo Entreteinment y la Asociación de Ganaderos presentan elenco estelar del Palenque de la Expo Feria Ganadera 2020

En presencia de los medios de comunicación, se dio a conocer la nueva alianza que está realizando la empresa Vivelo Entreteinment con la Asociación de Ganaderos de Mazatlán, una estrategia óptima para mejorar el concepto de la  Expo Feria Ganadera.

La opción de un teatro del pueblo con capacidad de 20 mil personas y un palenque que contará con un elenco estelar por primera vez, la Expo Feria Ganadera 2020 promete lo mejor en esta edición.

Además el incorporación del elenco el Certamen de la Reina de la Expo Feria Ganadera cambia su dinámica para seleccionar a la soberana que portará la corona del 2020. La organizadora del certamen comentó que este año se contará con la participación del coordinador de Nuestra Belleza a Jalisco quien instruirá a las jóvenes concursantes a mejorar su presencia y porte dentro de la competencia.

La Expo Feria Ganadera dará inicio este 20 de Mayo con una pre inauguración para finalizar el 31 de Mayo.

El elenco que estará destinado para el teatro del pueblo es el siguiente:

21 de Mayo Roberto Junior y la Nueva Estrella

22 de Mayo Jo Jorge Falcon

23 de Mayo Banda Machos

24 de Mayo Banda R 15 y los Alegres de Barranco

25 de Mayo El Mimoso y su Banda, Los Mazatlecos, La Nueva Estrella

29 de Mayo Los Buitres y Marilyn Odessa

30 de Mayo Grupo Laberinto

31 de Mayo Ana Emilia y Banda Coloso

El Palenque Vívelo de la Expo Feria Ganadera 2020 tendrá 8 días de actividades del 21 al 31 de Mayo.

Quien abre inaugura este recinto por primera vez, será el cantante Christian Nordahl el 21 de Mayo. Para continuar el viernes 22 de Mayo los Yonics de Zamacona, el sábado 23 lle gan los Invasores de Nuevo León y Lorenzo de Monteclaro. El domingo 24 de Mayo el heredero mayor de la dinastía Elizalde Joel Elizalde en vivo con todo sus éxitos. 

las actividades continúan el jueves 28 de mayo con la presencia de la única e inigualable Paquita la del Barrio, el viernes 29 de junio la Dama de Hierro hará cantar a cientos de personas en el palenque de la Expo Feria Ganadera. El sábado 30 de ayo uno de los grupos consentidos de los mazatlecos Alta Consigna y para cerrar con broche de oro domingo 31 Gerardo Ortíz en concierto.

Además de la cartelera de artistas y grupos invitados, la Expo Feria Ganadera contará con exhibición de ganado, los tradicionales concursos de la vaca lechera y expositores de la región que estarán con productos elaborados con ingredientes y mano de obra de la zona rural del sur de Sinaloa.

Para venta de boletos para el Palenque de la Expo Feria Ganadera a través de la boletera www.boletomovil.com, en taquilla de la Gran Plaza a un costado de Cinepolis y en módulo instalado en el Hotel Holiday Inn Zona Dorada.

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE