Paco Vazga será coronado al ritmo del acordeón de Remmy Valenzuela – AgendaMZT

Paco Vazga será coronado al ritmo del acordeón de Remmy Valenzuela

Gran noche de coronación vivirá Paco Vazga Rey del Carnaval con la presentación de la joven promesa del género norteño Remmy Valenzuela.

El tema en el que fue inspirado el concepto para la coronación, trajes reales y carrozas, es el la leyenda del dorado que trata sobre la llegada de los españoles a América y el hallazgo de las riquezas en oro.

Esta noche podremos apreciar la historia de la conquista de nuestro continente, el encuentro entre dos culturas donde el viejo continente se maravilla de los recursos naturales y de la grandeza del nuevo mundo.

Al terminar la ceremonia de coronación, la parte artística correrá a cargo de Remmy Valenzuela quien ha sido una revelación en el mundo de la música en los últimos años. 

Desde su aparición en el 2013, ha cosechado una decena de éxitos y número 1 en la lista de artistas más populares en el género regional mexicano. Mi princesa, Loco enamorado, Mentí, Espero con ansias, Nadie, Treinta Cartas, Caricias Clandestinas, entre otras han sido parte de los éxitos que han catapultado al joven originario de Guasave.

La cita para esta noche es a partir de las 18:00 hr en el Parque Ciudades Hermanas ubicado en Paseo Claussen, Olas altas.

 

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE