Los mejores conciertos en la Semana Internacional de la Moto 2020 – AgendaMZT

Los mejores conciertos en la Semana Internacional de la Moto 2020

25 años no se dicen fáciles y este año la concentración mas importante de América Latina celebra con lo mejor de la música a nivel internacional.

El escenario de la Plaza de la Moto tendrá la presencia de las agrupaciones mas importantes, como es costumbre los géneros alternativos son los que retumbarán del 12 al 15 de marzo. 

El viernes 13 de marzo será para los grandes tributos de los músicos que han dejado huella en la escena latinoamericana e internacional. El tributo mas importante de Soda Estereo subirá al escenario de la plaza de la moto para deleitar a todos los motociclistas y asistentes presentes.

El grupo liderado por Nico Infante, La Otra Flor son considerados como el mejor tributo de la legendaria banda e interpretarán lo mejor del repertorio del grupo mas importante del rock en español, en el primer día de conciertos en la plaza.

Siguiendo con los tributos el mejor guitarrista también cuenta con un homenaje por parte del proyecto Santana Más, también el viernes 13 cerrará la noche de conciertos en el segundo día de actividades.

Para los amantes del reggae la Semana Internacional de la Moto contará con la presencia de Cultura Profética el sábado 14 de marzo. La banda mas importante de reggae, los puertorriqueños llegan por tercera vez a Mazatlán para deleitar a los fans que han esperado desde hace 4 años su regreso a los escenarios porteños. Cultura Profética llegará estrenando su nueva producción discográfica “Sobrevolando”, el cual fue presentado en el mes de noviembre en las plataformas virtuales de Spotify y Youtube. 

Para cerrar con broche de oro el domingo 15 de Marzo el cierre del festejo de los 25 años de la Semana Internacional de la Moto, la banda mas importante del rock mexicano Caifanes con su alineación original: Sabo, Diego, Alfonso y Saúl pisarán Mazatlán después de 25 años de ausencia.

Respaldados por su producción discográfica mas reciente “Heridos” estrenada a finales del 2019, contando con gran aceptación de los seguidores de la banda, Caifanes regresa con lo mejor de su música.  Los organizadores de la Semana Internacional de la Moto cumplen con el público mazatleco que desde el 2011 solicitada su presencia. 

Venta de boletos en taquilla ubicada en Plaza Acaya a un costado de Cinepolis de 13:00 a 19:00 hr de lunes a viernes, sábados de 13:00 a 17:00 hr o en la boletera www.superboletos.com.

Los precios de los boletos son los siguientes: Tributo a Soda Estereo y Santana $100.00 pesos, Cultura Profética $250.00, Caifanes $450.00. 

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE