Se renueva la Semana Internacional de la Moto se llevará a cabo del 12 al 15 de Marzo – AgendaMZT

Se renueva la Semana Internacional de la Moto se llevará a cabo del 12 al 15 de Marzo

Presentan a los medios de comunicación el programa de la Semana Internacional de la Moto 2020, con un elenco de artistas de renombre internacional el evento de motociclismo promete posicionarse como el mejor de América Latina.

En presencia de autoridades y medios de comunicación presentes, este viernes se presentó el programa oficial de la Semana Internacional de la Moto 2020 que este año cumple 25 año de realizarse en el puerto. De la mano de los organizadores y el moto club Karnales, el magno evento está programado para el primer puente del año del 12 al 15 de Marzo.

Dentro de las actividades, se contara con una comida de bienvenida por parte del Moto Club de Olas Altas, para continuar los siguientes días con actividades en la Plaza de la Moto; concursos de Stundt Riders, Free Style, exhibición de motos y tatuadores, stands de patrocinadores, venta de souvenirs y conciertos en vivo la Semana Internacional de la Moto promete ser una fiesta para los mazatlecos y motociclistas que se den cita del jueves 12 al domingo 15 de Marzo.

La Motorcycle Beach Party que estará organizando Paulo Orozco con concursos de bikinis, grupos de rock, pasarelas y más formará parte del programa de actividades de este año.

El elenco de la edición número XXV estará a cargo de los mejores tributos que actualmente existen: el tributo a Soda Estero bajo la voz de Nico Infante y la otra Flor directo desde Buenos Aires Argentina y el Tributo Santana Más desde Los Ángeles California, serán la antesala a las presentaciones de Cultura Profética y Caifanes que cuenta con casi 25 años de no presentarse en Mazatlán.

La entrada para la Plaza de la Moto tendrá un costo módico, el Sistema DIF estará regalando a todas las familias y niños de Mazatlán mas de 5 mil boletos para asistir a la sede del evento de forma gratuita.

Los precios para los conciertos son los siguientes: Tributo a Santana y Soda Estereo $100.00 pesos, Cultura Profética $250.00, Caifanes $450.00 pesos. Para el acceso a los tres conciertos habrá un carnet que tendrá el costo de $550.00 pesos.

La venta de boletos dará inicio este domingo 26 de Enero a través de www.superboletos.com y en taquilla ubicada en Plaza Acaya a un costado de los cines.

La Semana Internacional de la Moto se renueva, vive la experiencia de 12 al 15 de Marzo.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE