La Camerata Mazatlán busca nuevos integrantes, abren convocatoria – AgendaMZT

La Camerata Mazatlán busca nuevos integrantes, abren convocatoria

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, a través del Centro Municipal de Artes, convoca al concurso de oposición para músicos interesados en ocupar una vacante de tiempo completo en el Centro Municipal de Artes para integrarse en la doble función de atrilistas en la Camerata Mazatlán en los puestos de oboe I, fagot I, corno II, trombón I ó violín I y como docentes en el Área de Música.

Los artistas seleccionados se comprometerán a tocar en los ensayos y presentaciones de la Camerata Mazatlán, impartir clases de instrumento, y/o clases grupales de teoría musical y/o en los talleres y ensambles (según se asigne en base su experiencia profesional), participar en ensambles de cámara para vinculación con escuelas y otras instituciones, colaborar en el programa de tutorías a alumnos y participar en la Academia que les corresponda en tareas como elaboración de planes de estudio, contenidos programáticos, etc.

Los interesados en participar en el proceso de selección podrán inscribirse a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta las 24:00 horas, del día 24 de enero del 2020. Para el proceso de inscripción, las personas deberán enviar al correo electrónico cameratamazatlan@culturamazatlan una lista de documentos que se enumera puntualmente en la siguiente página web: http://bit.ly/369umq0.

Cerrada la fecha de recepción de documentos, la Comisión Artística, integrada por el
Director Artístico y los músicos principales de la Camerata Mazatlán harán una selección de candidatos. La presentación de documentos o información falsa causará descalificación. El Director Artístico de la Camerata Mazatlán tendrá voto de calidad. A quienes resulten seleccionados se les notificará a más tardar el domingo 26 de enero del 2020 por correo electrónico.

Quienes queden seleccionados deberán audicionar en vivo y ante la Comisión Artística. Los costos de traslados, estancia, alimentos, viáticos y demás gastos generados, serán por cuenta del concursante, el Centro Municipal de Artes no proporcionará ningún tipo de ayuda económica.

Las audiciones se realizarán los días 30 y 31 de enero de 2020, de 10:00 a 13:00 horas, en el Centro Municipal de Artes, Carnaval s/n colonia centro C.P. 82000. Teléfono (669) 9824446. El orden de participación se determinará por sorteo el día de la audición, el cual iniciará a las 10:00 horas.

Concluidas las presentaciones, la Comisión Artística en pleno evaluará las audiciones realizadas, y se hará votación secreta; en caso de empate el Director Artístico ejercerá su voto de calidad. Se notificará el 31 de enero al concluir la audición.

Las especificaciones de las audiciones, materiales de audición y documentación necesaria para contratación (en caso de resultar seleccionados) también deberán ser consultadas a detalle en la página http://bit.ly/369umq0.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE