El Instituto Politécnico Nacional, invita al curso de formación de Guía de Turistas Generales – AgendaMZT

El Instituto Politécnico Nacional, invita al curso de formación de Guía de Turistas Generales

Para quienes quieran participar en el diplomado para la Formación de Guías de Turistas Generales, que impartirá el Instituto Politécnico Nacional (IPN), mediante la gestión de la Secretaría de Turismo, aún hay espacios disponibles para que puedan asistir.

La directora de Innovación y Calidad de la Sectur, María Elena Arias, informó que este diplomado que se efectuará del 27 de al enero al 30 de junio, aún tiene espacios para quienes estén interesados en formar parte de esta capacitación.

Destacó que la realización de este curso es de acuerdo a las instrucciones del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, para capacitar a todo el sector turístico.

Por eso, ahora se colaboró con el IPN, con el fin de lograr que por medio de los estudios consigan su profesionalización sin necesidad de que tengan que acudir a la Ciudad de México, donde se aplican estas clases.

Para los guías será de mucha ayuda ya que elevará su calidad del servicio y de toda la atención que brindarán a los turistas, algo que los hará más confiables, trabajando de una forma correcta, y sobre todo con mucha ética.

Se trata de una capacitación de 510 horas de habilitación (360 teóricas y 150 prácticas), con horarios en aula y en los lugares de interés turístico con instructores que vendrán de la CDMX de la escuela Superior de Turismo del IPN.

Para cualquier información, pueden acudir a las Instalaciones del IPN, en Benito Juárez s/n entre 21 de Marzo y Ángel Flores, Centro Mazatlán, o al teléfono 669 981 03 58, con:
Dr. Andrés Gutiérrez Márquez; Director del Centro de Educación Continua Unidad Mazatlán; Lic. Margarita Palma Lizárraga; Jefa del Dpto. de Educación Continua; Mtro. José Antonio García García Jefe de la Unidad Politécnica de Integración Social; Lic. Jorge Elías González Calvillo; efe de Informática y Telecomunicaciones, y en la Secretaría de Turismo al 669 915 66 00, con Lic. María Elena Arias Gámez, Directora de Innovación y Calidad.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE