Este sábado entra el año nuevo chino – AgendaMZT

Este sábado entra el año nuevo chino

Iniciamos una nueva década, cerramos un ciclo de 12 años para entrar a uno nuevo, la rata es la primera en anunciar el cierre y la apertura de nuevas oportunidades, proyectos, nuevos comienzos para todos.

El zodiaco chino se rige por 12 criaturas que forman parte de la biodiversidad del país asiático, los elementos fuego, tierra, aire, metal y agua complementan este singular horóscopo que pronostica buenas noticias para todos.

La Rata de Metal trae nuevas experiencias, como buen animal de campo este pequeño roedor es curioso, prolífico y pronostica gran abundancia para este 2020.

Los expertos en la interpretación del zodiaco chino, ven el año de la rata como un excelente 2020 lleno de novedades en el ramo de la ciencia y la tecnología. Habrá nuevos descubrimientos de curas para enfermedades, innovación en tratamientos y aparatos que aportarán a la salud. Este año es garantizado para los inventores e investigadores, habrá vientos de inspiración y creatividad en los 12 meses del año podremos ver grandes tratados, nuevos conceptos en las diferentes ciencias y sobre todo avances y mejor entendimiento para todos.

También para la fertilidad es un gran año, la rata pronostica una época para la maternidad y la agricultura.

El elemento metal, da impulso a la búsqueda de cambios y armonización, cambios radicales para bien.

La entrada del nuevo año chino será este próximo sábado 25 de Enero, el año del cerdo se despide para darle la bienvenida a la Rata de metal. Tomemos esta semana para replantearnos que es lo que deseamos dejar atrás y que es lo que queremos que rija en los próximos 12 años. 

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE