Hoy jueves finaliza este ciclo de pastorelas con “Jesús, María y José José” – AgendaMZT

Hoy jueves finaliza este ciclo de pastorelas con “Jesús, María y José José”

Durante la noche del martes y miércoles se llevaron a cabo dos pastorelas dentro de esta temporada decembrina. Los eventos fueron protagonizados por jóvenes estudiantes que van a los talleres de teatro del maestro Alfredo Vergara.

La puesta en escena del martes fue Una pastorela más, protagonizada por estudiantes de la UPSIN, quienes caracterizaron a diferentes personajes como José, María, el diablito y arcángeles.

La de este miércoles fue Mucha Lucha Pastorela, en la que estudiantes de bachillerato dieron vida a protagonistas de la lucha libre mexicana como Blue Demon. Esta obra trata de que Lucifer envía a Blue Demon y a las mujeres vámpiro para que eviten que unos mediocres luchadores vayan a ver al niño Dios, pero no lo consiguen porque aparece el Santo, el enmascarado de plata, quien impartirá justicia y defenderá a sus luchadores para que cumplan su cometido.

Hoy jueves se acaba este ciclo de pastorelas con la puesta en escena “Jesús, María y José”.

SINOPSIS:

Thanos quiere encontrar las piedras del infinito para evitar que nazca el hijo de Dios con la ayuda de Ebony, un ente lleno de magia y hechicería, quienes tratarán de conseguirlas a como dé lugar, pero no será fácil ya que las piedras están en un lugar reservado y secreto, que es custodiado por El Chapulín Colorado, Gokú, Ash y pikachu y un par de ayudantes sorpresa que juntos son “Los Vencedores”.

El evento comienza a las 19:00 horas y tiene un costo de recuperación de 50 pesos.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE