Grupo Arhe coquetea con el equipo de los Camoteros del Puebla – AgendaMZT

Grupo Arhe coquetea con el equipo de los Camoteros del Puebla

Los hermanos Arellano Hernández buscan traer el equipo del Puebla a Mazatlán para la apertura de la liguilla del próximo año, aseguraron medios deportivos nacionales, que la oferta para traer al equipo de futbol es de 35 millones de dólares.

Medios poblanos aseguran que la negociación es un hecho llegando asegurar que solamente faltarían unos detalles para que fuera una realidad que el equipo poblano se traslade a la perla del pacífico e inicie actividades en la temporada de verano 2020 . 

Anteriormente la familia Toledo había tenido acercamientos al club, pero nunca se llegó a un acuerdo, en declaraciones a los medios Toledo Ortíz desmintió el interés por el equipo.

De ser afirmativa la noticia, solo lo sabremos en el mes de mayo cuando quede totalmente construido el estadio de futbol que inició su construcción en el 2017 por parte del gobierno del estado. 

Los Murciélagos de Los Mochis quedarán en solo especulaciones y los Camoteros de Puebla serán cobijados por el primer estadio de futbol de Mazatlán.

Los Camoteros del Puebla cuenta con dos campeonatos dentro de la LigaMX, con 75 años de trayectoria en la primera división sería la primera vez que el equipo fuera adquirido por familias que no fuera de procedencia poblana. 

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE