Invitan al ciclo de Pastorelas en el Museo de Arte de Mazatlán – AgendaMZT

Invitan al ciclo de Pastorelas en el Museo de Arte de Mazatlán

Por medio del Museo de Arte de Mazatlán, Alfredo Vergara invita al ciclo de pastorelas que montará a través de diversos alumnos de los talleres de teatro que realiza en escuelas como la preparatoria CBTIS 51 y universidades como la UPSIN. Este ciclo de pastorelas se caracteriza por darle un giro diferente a lo que viene siendo el nacimiento de Jesús, recreando personajes populares para grandes y jóvenes como Gokú, El Chapulín Colorado y otros más.

SINOPSIS:

“Una pastorela más”

Lucifer, harto porque cada año ganan los buenos, decide mandar a la tierra al Pingo, un travieso diablillo, para que evite que este año los pastores, en este caso campesinos, no vayan a conocer al mesías que en Belem va a nacer, pero este año el Pingo no irá solo, llevará a las tentaciones que representan a los 7 pecados capitales para que este año por fin puedan ganarle a San Miguel.

“Mucha lucha pastorela”

Lucifer ha enviado a Blue Demon, un siniestro luchador, para que con ayuda de las mujeres vampiro, eviten que unos mediocres luchadores vayan a adorar al niño Dios, pero no será tan fácil, pues el Santo, el enmascarado de plata, llegará justo a tiempo para evitarlo.

“Jesús, María y José José”

Thanos quiere encontrar las piedras del infinito para evitar que nazca el hijo de Dios con la ayuda de Ebony, un ente lleno de magia y hechicería, quienes tratarán de conseguirlas a como dé lugar, pero no será fácil ya que las piedras están en un lugar reservado y secreto, que es custodiado por El Chapulín Colorado, Gokú, Ash y pikachu y un par de ayudantes sorpresa que juntos son “Los Vencedores”.

La cita es el martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de diciembre, a las 19:00 horas en cada día, en el Patio del Museo de Arte de Mazatlán, en el que se presentarán “Una pastorela más”, del taller de teatro de la UPSIN; “Mucha lucha pastorela”, de Teatro ADN del CBTIS 51 Y “Jesús, María y José José”, antipastorela del taller de teatro 110, todas dirigidas por Alfredo Vergara.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE