Viva la magia de “El Cascanueces” en Avenida Bahía completamente gratis – AgendaMZT

Viva la magia de “El Cascanueces” en Avenida Bahía completamente gratis

Para continuar con la presentación de eventos de calidad para todos los mazatlecos, “El Cascanueces”, un clásico navideño, se presentará totalmente gratis este miércoles 11 de diciembre a las 18:00 horas, en Avenida Bahía.

Gracias a la visión de un Mazatlán incluyente y para todos, que ha impulsado el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, cientos de familias porteñas podrán disfrutar de uno de los más grandes clásicos del ballet mundial que ha conmovido a la humanidad por generaciones con el cuento clásico de ETA Hoffman que fue llevado a los escenarios a través de la coreografía de Marius Petipa y la música de Piotr Ilich Tchaikovsky.

En la presentación de Avenida Bahía, el público disfrutará de algunos de los mejores talentos artísticos del puerto como la Camerata Mazatlán (dirigida por Enrique Patrón De Rueda), la Compañía de Ballet Clásico y la Escuela Municipal de Ballet Clásico del Instituto de Cultura de Mazatlán (ambas dirigidas por el maestro Guillermo Carrillo).

El Ayuntamiento de Mazatlán y el Instituto de Cultura de Mazatlán invitan a esta gran experiencia que hará que el espíritu de la Navidad florezca en todos los patasaladas.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE