Invitan a participar en la Exposición de espectáculos y cultura En Vivo – AgendaMZT

Invitan a participar en la Exposición de espectáculos y cultura En Vivo

En Vivo surge como una necesidad de exponer el trabajo de los fotógrafos locales y del estado en el área de espectáculos y cultura. Mazatlán ha sido la sede de fastuosos festivales culturales, encuentros y actualmente posicionándose como una ciudad con una gran oferta en conciertos y entretenimiento.

La convocatoria está abierta a todos los fotógrafos profesionales, fotoperiodistas y aficionados con la intención de promover el trabajo fotográfico, la actividad cultural y magnos conciertos.

No es importante ser residente en la ciudad de Mazatlán Sinaloa, sino contar con material realizado en la ciudad abarcando del 2009 al 2019 una década en donde los festivales como el Festival Cultural Sinaloa, El Festival Cultural Mazatlán, Encuentro Yoreme, Festival José Limón, Festival del Monólogo, Festival Escena Mazatlán, Festival de la Juventud, Carnaval Mazatlán, Semana Internacional de la Moto. Los conciertos de los eventos deportivos como Reef Clásico, Quicksilver Clásico, Juegos Nacionales del Surf, el Maratón Pacífico y la Serie del Caribe, son algunos de los eventos que Mazatlán a tenido la oportunidad de tener en los últimos años.

La selección de fotografías contará a cargo de los fotógrafos y laboratorista: Édgar Piña, Giovanni Arrieta y Rafael Villalba con larga experiencia en el mundo de la fotografía.

La convocatoria dio inicio este 5 de Septiembre y finalizará hasta el 31 de Diciembre. El material fotográfico enviado deberá contar con la calidad para impresión en alta resolución y gran formato. Cada participante deberá de enviar hasta 3 imágenes, el costo de la impresión y montaje van por cuenta de los organizadores.

Los resultados de los fotografías seleccionadas se dará a conocer a través de redes sociales, portales y diarios digitales. La inauguración será el sábado 12 de Enero del 2020.

Las imágenes deberán enviarse a la siguiente dirección: envivoexpofoto@gmail.com con título a cada trabajo fotográfico, fecha del evento, nombre del autor y precio a la venta.

Expo En Vivo pretende unir a la comunidad de fotográfica del estado y de la comunidad extranjera que reside y vive en nuestra ciudad, con la intensión de mostrar la actividad cultural y de entretenimiento de Mazatlán.

Agrademos el patrocinio de la Diputada Federal Olegaria Carrazco, quien de manera inmediata respondió al llamado, a Foto Rápido Mazatlán y a la Gran Plaza quienes han fungido como impresor oficial y sede de la exposición.

Consulta las bases en nuestra fanpage: En Vivo Expo Espectáculos y Cultura, al correo: envivoexpofoto@gmail.com vía whatsapp o al celular: 6691.13.63.07

 

 

 

 

 

 

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE