Disfrute del concierto “Vibráfono, nuevos horizontes musicales en Latinoamérica” – AgendaMZT

Disfrute del concierto “Vibráfono, nuevos horizontes musicales en Latinoamérica”

El maestro José Israel Moreno Vázquez ofrecerá el concierto “El vibráfono, nuevos horizontes musicales en Latinoamérica”.

El martes 22 de octubre a las 19:00 horas en el Museo de la Música el público tendrá oportunidad de conocer obras de compositores como Ney Rosauro que han dado a los instrumentos de percusión un papel protagónico en la música para orquesta.

Con Vibráfonos, marimbas, timbales, congas, güiros y maracas el maestro Moreno se unirá a un grupo de alumnos del área de percusiones de la Escuela de Música del Centro Municipal de las Artes para crear un espectáculo emocionante.

Esto ayudará a los alumnos del CMA a elevar su calidad musical pues José Israel Moreno Vázquez ha participado tocado con numerosas Orquestas Sinfónicas de México y Holanda, así como ensambles de percusiones dentro de los que se destacan Tambuco y La Marimba Nandayapa.

Es fundador y director del Grupo Na’rimbo con quienes ha ofrecido conciertos en festivales como: el Festival Internacional de Cine en Cannes, Out doors Festival en el Lincoln Center de Nueva York, el Duke Ellington Jazz Festival en Washington DC; con Paquito de Rivera en el Kennedy Center y en diversos festivales más. Desde 2012 forma parte de la familia Yamaha.

La entrada a “El vibráfono, nuevos horizontes musicales en Latinoamérica”, es gratuita.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE