Main Menu

Hoy gran noche con Pandora con la gira “Mas Pandora que Nunca”

El trío femenino más romántico de México regresa a Mazatlán después de 6 años sin tocar los escenarios porteños, Pandora y su gira Más Pandora que Nunca se estará presentando este sábado en las instalaciones del Mazatlan International Center.

Las voces de Mayte, Fernanda e Isabel pondrán a vibrar las fibras mas profundas del público presente con las piezas más románticas de la balada en español. Acompañadas de músicos de primer nivel, los invitados especiales el Mariachi Occidental alternarán el escenario con lo mejor de los éxitos de Juan Gabriel y clásicos de la música mexicana.

La telonera de la noche será la gran Heidi Herrera quien pondrá a calentar las voces de todos con su show “Lo que cantamos las mujeres” el cual cuenta con gran aceptación del público local. 

La cita es este sábado 19 de Octubre a las 19:00 hr se estarán abriendo puertas, el espectáculo dará inicio a las 21:00 hr con la presentación de Heidi Herrera, se tiene contemplado la participación de Pandora a las 22:00 hr. 

La venta de boletos sigue en pie en taquilla de la Gran Plaza y Centro de Convenciones a partir de las 10 de la mañana o en la boletera www.ticketstar.com.mx .

La promoción de 2×1 en todas las localidades continúa hasta agotar existencias.

Los precios de taquilla son los siguientes:  Zona VIP: $1,760.00, Zona ORO: $1,320.00, Zona PLATINO: $990.00, GENERAL: $550.00

Pandora y su gira “Más Pandora que nunca” llega a Mazatlán tú tienes que estar ahí. 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE