Sábado de comedia con dos figuras del stand up y las redes sociales – AgendaMZT

Sábado de comedia con dos figuras del stand up y las redes sociales

Este fin de semana Mazatlán despedirá el mes patrio a carcajada con la presentación de 2 figuras de la comedia. El standupero Alan Saldaña se estará presentando por primera vez en Mazatlán con su nueva gira “Sin Sombrero” en el centro de convenciones.

El regiomontano forma parte de la nueva generación de standuperos liderados por el exitoso Franco Escamilla, Alan Saldaña traerá lo mejor de la comedia moderna esta noche. 

Actualmente la joven promesa de la comedia cuenta con presencia en la plataforma Netflix .

La sensación de las redes sociales llega este 28 septiembre al Lobo dome de la Universidad de Durango con la presentación de Héctor Limón, quien estará debutando con el espectáculo “El Limón en Vivo”. 

El Joven sinaloense cuenta con millones de seguidores a través de sus redes sociales, dándose a conocer por sus ocurrencias y frases célebres .

El Limón en Vivo será el espectáculo que lanzará al influencer en el mundo de la comedia, Mazatlán tendrá la oportunidad de presenciar el debut de este joven que se ha ganado la simpatía de miles de usuarios de redes sociales. 

La cita es a las 21:00 hr en el lobodome. 

Los boletos para el show Sin Sombrero de Alan Saldaña ya están a la venta en taquilla de superboletos en tienda oficial de Venados Gran Plaza, con horario de 12 del día a 6 de la tarde. Los precios son los siguientes: mesas $605, zona platino $385, general $275 o a través de www.superboletos.com. 

Para el show de Héctor Limón los boletos están a la venta en a través de la boletera www.boletomovil.com o en taquilla de boletomovil a un costado de Cinepolis de la Gran Plaza con horario de 12 del día a 6 de la noche. El precio de los boletos es de: VIP $500.00 y Zona Preferente $200.00






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE