Main Menu

Este viernes, el Foro de Comités de Participación Ciudadana

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur, hace la cordial invitación al público general a asistir al Foro: Desafíos, Obstáculos y Oportunidades de los Comités de Participación Ciudadana de los Sistemas Estatales Anticorrupción, este 27 de septiembre en el Museo de Arte de Mazatlán. El registro será a partir de las 08:30 horas con entrada gratuita y cupo limitado.

El evento dará inicio a las 09:00 horas con la conferencia “Los CPC y el Combate a la Corrupción de México”, impartida por Lourdes Morales Canales, Directora Ejecutiva de la Red por la Rendición de Cuentas.  

A partir de las 10:30 horas se realizarán dos paneles de conversación en los que participarán seis integrantes de los Comités de Participación Ciudadana en Coahuila, Durango, Jalisco, Sinaloa, Sonora y Quintana Roo. Con un breve receso y tras una sesión de interacción con el público, el evento concluirá a las 14:00 horas.

A través de este foro se busca incentivar la participación ciudadana por medio de un espacio de reflexión acerca del rol que juegan los comités en el marco del sistema anticorrupción del país.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE