Héctor Limón el Influencer del momento estrena show – AgendaMZT

Héctor Limón el Influencer del momento estrena show

La sensación de las redes se estará presentando en tierras mazatlecas este 28 de Septiembre. El Influencer  se dio a conocer a través de videos en redes sociales a partir de este año, ganando miles de fans en todo el país, posicionándolo como una de las figuras mas importantes del 2019. 

Héctor Limón ha preparado un show con picardía y humor característico con frases que ha hecho populares entre medio millón de seguidores. 

El Limón un show  versátil apto para adolescentes adultos promete a todos los asistentes reír a carcajadas con las ocurrencias y espontaneidad del Influencer mas famoso de Sinaloa. 

La cita es este sábado 28 de Septiembre en las instalaciones del Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango a partir de las 21:00 hr. Boletos a la venta en a través de la boletera www.boletomovil.com o en taquilla de boletomovil a un costado de Cinepolis de la Gran Plaza con horario de 12 del día a 8 de la noche, sábados y domingos de 12 a 6 de la tarde. 

El precio de los boletos es de: VIP $500.00 y Zona Preferente $200.00

El Limón llega a Mazatlán a despedir a carcajadas el mes patrio, no te quedes sin despedir septiembre con la simpatía del Influencer del momento.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE