La vida es corta, pero la noche es larga. “¡Divirtámonos!” el lema del nuevo tour de Gloria Trevi – AgendaMZT

La vida es corta, pero la noche es larga. “¡Divirtámonos!” el lema del nuevo tour de Gloria Trevi

Diosa de la Noche Tour nombre de la octava gira que estrena en este 2019  promete ser una de las giras mas exitosas del año. Recién iniciada la gira de conciertos en la ciudad de Tijuana Gloria Trevi anunció en la pasada presentación a medios de comunicación, la intensión de llevar esta nueva gira a diversas partes del país, Estado Unidos y sudamérica  por ser uno de los conciertos mas ambiciosos en lo que va de su carrera artística. 

Actualmente la intérprete de Todos me miran anunció en sus redes sociales 36 fechas en el interior del país y Estados Unidos finalizando el 10 de noviembre en San Diego California. 

El concierto es como una obra teatral dividido en 6 actos en un lapso de dos horas en donde el público podrá interactuar con un show de luces, multimedia, músicos, coristas y bailarines que llevarán a todos los presentes a un viaje musical de mas de horas, interpretando más de 30 éxitos.

El espectáculo Diosa de la Noche Tour  es un homenaje a la noche, donde el público será el invitado a una celebración donde todo puede ocurrir . 

En diversas entrevistas Gloria Trevi se ha referido como un espectáculo donde los fans vivirán el momento como si fuera el único día. 

La Arena de la Ciudad de México tuvo la oportunidad de albergar la gira mas extensa de su carrera, logrando llenar tres fechas en el mes junio con una asistencia de 22 mil personas por día .

Diosa de la Noche Tour  pondrá a vibrar a los mazatlecos el próximo 6 de septiembre en el Centro de Convenciones de Mazatlán, los fans y público en general no pueden dejar de presenciar este espectáculo descrito por la crítica nacional como el mas completo en la carrera de la regiomontana.

Gloria Trevi  y su show Diosa de la Noche ya está la venta de boletos en taquilla de la Gran Plaza a un costado de Cinepolis en el módulo de boletomovil. Los precios son los siguientes: Zona Fan: $2,800.00, Zona VIP $1,600.00, Zona Oro $900.00, Preferente $500.00 . 

El horario de taquilla es de 12 del día a 8 de la noche, sábados y domingos de 12 a 6 de la tarde. Venta en línea a través de la boletera www.boletomovil.com. 

Gloria Trevi regresa a Mazatlán y no puedes quedarte fuera de la celebración de Diosa de la Noche Tour. 

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE