Alicia Villarreal artista estelar de la noche del Grito de Independencia – AgendaMZT

Alicia Villarreal artista estelar de la noche del Grito de Independencia

La noche del 15 de Septiembre Mazatlán celebrará el tradicional del Grito de Independencia con la voz y presencia de la Güerita Consentida Alicia Villarreal en una gala al estilo mexicano, contará con la participación de artistas y agrupaciones locales.

Alicia Villarreal ganadora de dos Grammys Latinos, se estará presentando por primera vez en Mazatlán con su última producción discográfica La Villarreal, donde se desprende el éxito “Haz lo que quieras” y la versión del sencillo “te aprovechas” del cuál hace duo con el grupo Ha Ash.

La Güerita Consentida  estará interpretando lo mejor de su trayectoria como cantante de música ranchera acompañado de mariachi  y músicos que interpretarán lo éxitos de Límite grupo que catapulto la carrera de la cantautora.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres en compañía de su comitiva dará por primera vez el grito de independencia desde el balcón de Palacio Municipal. 

No deje de asistir a la fiesta mexicana mas importante del año, la cita es a partir de las 19:00 hr en la Plazuela República donde la verbena y la algarabía de la celebración del grito de independencia número 209 rendirán tributo a nuestra nación. 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE