Promete Jojo Jorge Falcón una noche a carcajadas este viernes – AgendaMZT

Promete Jojo Jorge Falcón una noche a carcajadas este viernes

Con 40 años de carrera el comediante Jojo Jorge Falcón sigue siendo uno de los consentidos del público. Este viernes se estará presentando en el Lobodome como parte de su gira cómica del 2019. 

En conferencia de prensa destacó que las giras extensas con las agendas al tope ya son cosa del pasado, el ritmo laboral ha bajado con el paso de los años poniendo por delante la salud y tiempo para estar con su familia.

A pesar de la competencia y el boom de las redes sociales el comediante no le teme a las nuevas figuras en la comedia, especifica que su propuesta va ligada a un humor inteligente y resalta el poco tacto que se tiene en los nuevos comediantes, basándose en burlas, palabras antisonantes .

Ni el stand up ni los los youtubers le preocupan, el comediante ha consolidado una trayectoria en televisión y en giras que va desde la unión americana hasta sudamerica, donde de después largas temporadas de no presentarse, sigue siendo exitoso llenando plazas, teatros, palenques y centros nocturnos. De manera espontánea saca un chiste luego otro y las carcajadas de los reporteros no se hicieron esperar, el humor lo transmite a flor de piel.

Jojo Jorge Falcon pone en la mesa una propuesta sana, una fiesta de humor donde las risas carcajadas sanan y olvidan aquellos pesares, rencores y tristezas esta noche en las instalaciones del Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango a las 20:00 hr . 

Los boletos están a la venta en taquilla de la Gran Plaza ubicada un costado de Cinepolis o  a través de www.boletomovil.com y en taquilla de Lobodome, el precio de los boletos son:  Zona VIP$870 y $320 Preferente.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE