Invitan al taller a distancia: Aproximaciones a una noción de libertad en el ejercicio de la lectura y la escritura en el aula. – AgendaMZT

Invitan al taller a distancia: Aproximaciones a una noción de libertad en el ejercicio de la lectura y la escritura en el aula.

El Instituto Sinaloense de Cultura a través de su Delegación Sur, y el Museo de Arte de Mazatlán, invita al público en general a asistir al curso-taller La Piedra en el Estanque: Aproximaciones a una noción de libertad en el ejercicio de la lectura y la escritura en el aula.

Se transmitirá del 8 al 12 de julio, de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 horas en la Sala Audiovisual del Museo de Arte de Mazatlán, como parte del Programa de Educación a Distancia. Imparte Alan Aguilar Murrieta y coordina Isabel Ramírez.

El curso está dirigido a maestros de educación básica en activo, coordinadores de proyectos académicos educativos y a promotores culturales interesados en el impulso de actividades de carácter lúdico en el campo de la sensibilización artística. 

Se busca propiciar un espacio para la reflexión y análisis de la lectura y de la escritura desde una óptica lúdica y de construcción de espacios de libertad en torno a estas actividades.

El curso tiene una duración de 20 horas de trabajo distribuidas en 10 sesiones de 1 hora de transmisión, 5 horas de trabajo grupal en la teleaula y 5 horas de autoaprendizaje.

Alan Aguilar Murrieta es egresado de la Escuela para Escritores de la Sociedad General de Escritores de México (segunda generación) con estudios realizados en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México en la carrera de Letras Hispánicas. Este curso-taller intensivo de verano es gratuito. 

Informes con el Museo de Arte de Mazatlán, tel. 981-55-92 y al correo electrónico museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE