Mañana inicia el V Festival Internacional de Danza Urbana “Funk Paradise Mazatlán” – AgendaMZT

Mañana inicia el V Festival Internacional de Danza Urbana “Funk Paradise Mazatlán”

Esta mañana en una rueda de prensa realizada en Casa Haas se dio a conocer la programación del Festival Internacional de Danza Urbana “Funk Paradise Mazatlán”, que este año celebra su V Edición.

Del 27 al 30 de junio tendrán lugar los talleres, conferencias y competencias en estilos como popping, looking o breaking con artistas locales, nacionales e internacionales que llegan al Puerto para promover los valores que la cultura hip-hop tiene para ofrecer a públicos de todas las edades.

Junto a la maestra Zoila Fernández, Directora Artística del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, los organizadores del evento Ángel García y Luis Peña, detallaron que el objetivo del festival es ampliar el alcance de este evento que ya se ha posicionado como uno de los tres mejores en su género a nivel nacional.

El primer día de actividades, a las 12:00 horas los bailarines, llegarán a distintas escuelas públicas de Mazatlán para realizar exhibiciones. Posteriormente, a las 18:00 horas en la Plazuela Machado, se realizará una charla en torno a la historia de la danza urbana.

El jueves 28, de 16:00 a 20:00 horas en la Cancha del Parque Martiniano Carvajal se realizarán las clases maestras de baile (con la presencia de maestros de Holanda, Estados Unidos y México) y a las 21:00 horas se realizará la fiesta de bienvenida en Delorean Art Gallery/Bar.

El 29 de junio, también en el Parque Martiniano, se realizarán los filtros para las competencias de baile y el domingo 30, a partir de las 11:00 horas, tendrán lugar las finales.

El costo de inscripción para las competencias es de 300 y 150 pesos (dependiendo de la categoría). Se entregará un total de 45 mil pesos en premios, así como tenis, playeras y otros obsequios. La inscripción a los talleres tendrá un costo de 500 pesos.

Mayores informes en la página de Facebook: Funk Paradise Oficial.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE