Este sábado Alejandra Guzmán en Mazatlán  – AgendaMZT

Este sábado Alejandra Guzmán en Mazatlán 

Esta noche el Centro de Convenciones estará recibiendo a la máxima exponente del rock mexicano, Alejandra Guzmán que regresa tras 14 años de ausencia con su nueva gira La Guzmán Tour 2019 Mazatlán tendrá la oportunidad de ser la primera ciudad en llegar con su nuevo espectáculo celebrando 3 décadas en el mundo de la música. 

Con una espectacular producción la Reina de Corazones promete entregarse al público mazatleco en un show con duración de mas de dos horas, en donde habrá 7 cambios de vestuario, un ensamble de bailarines y 9 músicos estarán acompañando en un recorrido musical que abarca los mas de 40 exítos musicales.

La taquilla reporta mas del 80% de las localidades vendidas, en su mayoría público del centro y sur del estado, así como de los estados vecinos de Durango y Nayarit por lo cual organizadores del evento piden a todo los interesados llegar temprano. 

La cita es esta noche en las instalaciones del Mazatlán International Center, se abrirán puertas a las 20:00 hr para todas las localidades. 

La hora estipulada para que salga al escenario la artista es entre 21:30 a 22:00 hr. 

La venta sigue activa en las taquillas instaladas en el Centro de Convenciones a partir de las 11 de la mañana hasta el horario del concierto y en la Gran Plaza hasta las 5 de la tarde, venta en línea a través de www.ticketstar.com.mx. 

El precio de los boletos es de: $2,200.00 VIP, Zona Oro $1430.00 y Entrada General $550.00

La Guzmán Tour tú tienes que estar ahí, este sábado. 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE