Hoy invitan a la brigadas de arte y cultura con el colectivo Barrio Corazón – AgendaMZT

Hoy invitan a la brigadas de arte y cultura con el colectivo Barrio Corazón

La Plazuela Zaragoza se convertirá por unas horas en un espacio creativo e intelectual, donde niños y adultos podrán aplicar su interés en la literatura, para convertirlo en realidad, gracias a los talleres que estarán guiados por integrantes del Colectivo Barrio Corazón, que con la ayuda del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán realizarán la primer jornada denominada “Por el arte y la cultura”.

Será a partir de las 16:00 horas y hasta las 20:00 cuando se realice la jornada que cerrará con broche de oro con la presentación del Coro Ángela Peralta a partir de las 19:00 horas, Sergio Castellanos será el pianista de la velada, además de la aparición de algunos solistas invitados.

María Murillo, directora del Coro e integrante del colectivo, indicó que son un organismo naciente que tiene como objetivo inculcar la pasión por la literatura y ayudar a quienes así lo desean en escribir o plasmar sus ideas dependiendo del tipo de género intelectual que están interesados o que se les facilite realizar.

Los talleres que se instalarán serán Creación Poética, a cargo de María Muñiz; Canasta de Cuentos, dirigido por Shayra Cundapí; Ana Román impartirá Coloreando; en Divertimente estarán involucrados Atenea Huerta, Eduardo Leos y Liliana Rejón; mientras que Libro Cambalache tendrá como titular a Luis Marchena; Exposición Pictórica dará la sorpresa con un artista invitado.

Para formar parte de este evento gratuito es importante llegar a tiempo para aprovechar cada minuto, se espera que cientos de porteños arriben para el bien de la comunidad






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE