La Guzmán una mujer de polémicas y contrastes – AgendaMZT

La Guzmán una mujer de polémicas y contrastes

A lo largo de su trayectoria artística, Alejandra Guzmán ha sido el ojo del huracán por la serie de escándalos en los que se ha visto envuelta desde que salió a la luz su primera producción discográfica.

Desde tormentosos romances, bodas fugaces, una maternidad a temprana edad, abuso de alcohol y drogas, no han podido opacar el trabajo y el talento de una de las cantantes mas prolíficas en Latinoamérica.

Con 18 giras internacionales, 15 producciones discográficas, mas de 30 premios internacionales, la Guzmán ha trazado con mano propia una carrera sólida a lo largo de las últimas décadas, haciendo un nombre en el mundo de la música y el rock nacional.

Después de la exitosa gira Versus en mancuerna con Gloria Trevi, La Guzmán retoma su carrera este 2019 e iniciar el año con la gira de conciertos la Guzmán Tour, logrando llenar los foros y palenques mas importantes del país.

Actualmente Alejandra se encuentra promocionando su serie a través de Imagen TV y TNT Latino La Guzmán, logrando buenos comentarios por parte de la crítica y los fans.

Este 15 de Junio la Reina del Rock estará presentándose en Mazatlán como parte de su gira de conciertos con La Guzmán Tour en el Mazatlan International Center.

Desde la confirmación de su presentación, la taquilla no ha dejado de vender pronosticando un éxito total Alejandra Guzmán en el puerto.

Los organizadores hacen un llamado a todos los interesados en asistir al concierto se apresuren a efectuar la compra de los boletos ya que están reportando excelentes ventas en todas las localidades.

Los precios para la presentación de La Guzmán Tour son los siguientes: VIP $2,200.00, Zona Oro $1430.00, Entrada General $550.00 pesos.

Venta de boletos en Taquilla de la Gran Plaza (ubicada frente a Cinepolis) de 11 de la mañana a 7 de la tarde, sábados y domingos de 11 de la mañana a 5 de la tarde, Centro de Convenciones de lunes a viernes de 11 de la mañana a 7 de la tarde, sábados horario de oficina.

Venta en línea a través de la boletera: www.ticketstar.com.mx

La Guzmán Tour tu tienes que estar ahí este 15 de Junio.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE