Alejandra Guzmán se presenta con gran éxito en el Palenque de la Feria de San Marcos – AgendaMZT

Alejandra Guzmán se presenta con gran éxito en el Palenque de la Feria de San Marcos

La noche del martes de Pascua la Reina del Rock triunfó en uno de los palenques mas importantes en México, el Palenque de la Feria de San Marcos que rindió tributo a la exponente mas importante de la escena del rock mexicano. Alejandra Guzmán lució un vestuario cargado de lentejuelas y crinolinas botas altas y cabellera larga, cantando por mas de dos horas en un palenque que lució lleno en su totalidad.

La cantante fue llevando al público por un recorrido musical de 30 años de carrera artística con La Guzmán Tour. Desde el primer LP que la dio a conocer en 1989 hasta el actual sencillo que está promocionando en plataformas digitales y redes sociales la Guzmán deleitó a miles de personas en la cuarta noche de actividades del recinto.

Dentro del público se encontraban personalidades del medio artístico y socialité de la ciudad de Aguascalientes, la prensa nacional presente en la cobertura, La Guzmán Tour cumplió con el público que se dio cita el pasado martes 23 de Abril prometiendo volver a los escenario de la Feria de San Marcos.

Alejandra Guzmán regresó tras varios años de ausencia a la ciudad de Aguascalientes, el Palenque de la Feria de San Marcos uno de los mas importantes del país desde 1974, cuenta con una capacidad para mas de 5 mil personas.

Este 15 de Junio la Reina de Corazones se estará presentando en Mazatlán en el Mazatlan international Center. Venta de boletos taquilla ubicada en la Gran Plaza(frente a Cinepolis) y MIC, con horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde. Fines de semana de 11 a 5 de la tarde en Gran Plaza, MIC sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Venta en línea a través de www.ticketstar.com.mx .

No deje de asistir a la presentación de Alejandra Guzmán en su nueva gira La Guzmán Tour en Mazatlán.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE