Cierra la Maldita Vecindad la Legendaria Semana de la Moto 2019 – AgendaMZT

Cierra la Maldita Vecindad la Legendaria Semana de la Moto 2019

Más de 10,000 personas se reunieron para celebrar el último día de actividades de la Legendaria Semana de la Moto 2019, con la presentación estelar de la Maldita Vecindad la celebración de paz y ska duró hasta las primeras horas del día, dejan satisfechos el público local y biker que se dio cita desde las primeras horas de la noche.

En una noche enigmática donde el ritual mágico y místico llevó a miles de asistentes a celebrar los mas de 30 años de carrera de una de las agrupaciones mas importantes del país, la Maldita Vecindad celebra la vida y la música llevando un mensaje de paz y a favor de las nuevas alternativas a favor de la ecología y la economía comunitaria. 

Grandes éxitos se entonaron durante dos horas en donde las notas del Sax, Aldo, Pato y Rocco interpretaron 15 éxitos de la agrupación que regresa al puerto después de 9 años.

Previamente al espectáculo principal de la noche, la ceremonia de clausura cerró con broche de oro en una lluvia de fuegos artificiales y música de rock dieron por oficialmente clausurado la edición número 24 de la concentración mas importante de América Latina. 

En esta edición se registraron 7500 participantes a lo largo de 4 días de fiesta, música y hermandad entre motociclistas de diferentes partes del país, Estados Unidos y Canada. 

Esper






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE