Se inaugura la Legendaria Semana de la Moto 2019 – AgendaMZT

Se inaugura la Legendaria Semana de la Moto 2019

En presencia de las autoridades del Gobierno del Estado y del H. Ayuntamiento de Mazatlán, la noche de este jueves se dio por inaugurada la edición número 24 de la Legendaria Semana de la Moto 2019, entre sones y alegorías sinaloenses, destellos dorados en el cielo en punto de las 8:29 en Voz del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres quedó formalmente inaugurada la XXIV Legendaria Semana de la Moto 2019.

Por su parte el Secretario de Turismo del Estado Óscar Pérez Barros, exaltó la importancia del evento dentro la actividad turística del puerto, invitando a todos los motociclistas presentes que continúen siendo parte de la fiesta además de promover las riquezas y atractivos de Mazatlán.

La Plaza de la Moto cuenta con diversas actividades en todo el día, además de realizar recorridos con los motociclistas recién llegados la Legendaria Semana de la Moto ofrece un atractivo programa para toda la familia sin dejar atrás los conciertos que son parte importante del evento.

Para la tarde del día de hoy la Plaza de la Moto contará con la exhibición de motos, el showfree style, stunt riders, el concurso de la Chica Biker, el homenaje a todos los motociclistas que han fallecido “Homenaje a los caídos” y la presentación de las grupos locales La Rezaka, Nunca Jamás y el concierto estelar con la participación de la vocalista de Kenny y los eléctricos, El Vampiro de Azul Violeta y ex integrante del grupo Maná, Mauricio Claveria baterista del grupo La Ley, Federico Fond del grupo Jaguares, Xava Drago del grupo Coda y Jorge Guevara del Grupo Caos y Elefante estarán subiendo al escenario de la Plaza de la Moto a las 11 de la noche con el concierto Lo mejor del Rock en español un repertorio que va de la década de los años 80s a la década del 2000.

El costo de la entrada a la Plaza de la Moto por el di de hoy es de $150 pesos, la taquilla estará abierta hasta las 4 de la tarde.

La Legendaria Semana de la Moto XXIV forma parte desde sus inicios como uno de los mejores eventos con mayor derrama económica en el sector turístico y restaurantero, atrayendo a miles de turistas y motociclistas en la semana de pascua.

 

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE