Va Holi Fest por su quinta edición – AgendaMZT

Va Holi Fest por su quinta edición

Bajo el lema “Todos Somos Uno”, los organizadores del Holi Fest Mazatlán anunciaron su quinta edición en la cual buscarán promover los valores de la comunicación, cuidado personal, la conservación del mundo y los océanos, todo rodeado en una atmosfera con música, yoga y una explosión de polvos de colores con aramos para festejar el inicio de la primavera.

Karina Bárcena, organizadora del Holi Fest Mazatlán, indicó que este evento se realiza en México simultáneo con 19 ciudades, el cual se une a la festividad que nació en la India y que también se realiza en los continentes de Europa, Asía y Oceanía.

La quinta edición el Holi Fest Mazatlán se realizará en tres etapas, arrancando la primera el día 27 de abril con una fiesta rompe hielo denominada “Holi Party”, la cual iniciará frente al mar, habrá bebidas, buena música a partir de las 20:00 horas.

El 28 de abril continuará la primera fase, festival que se realizará en el Centro de Convenciones a partir de las 10:00 horas, a lo largo del día habrá 50 stands donde comerciantes ofrecerán productos para mejorar la calidad de vida, al interior de la magna sede habrá una serie de conferencias donde maestros de yoga compartirán sus conocimientos, mientras que en otros salones se darán conferencias para todas la edades que van desde el cambio climático, hasta un recorrido en las entrañas de los océanos, serán 15 exponentes.

Por la tarde a las 17:00 horas iniciará la magna clase de yoga donde se liberarán los polvos de colores con olores mágicos que al compás de la música será un tributo a Queen, los asistentes experimentarán el festival milenario de origen hindú en Mazatlán, el cual está considerado como el 27 a nivel mundial y que va dirigido a todas las edades.

Como un plus al evento, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte participará por primera vez, ya que será representado con la Camerata Mazatlán para cerrar con broche de oro las actividades.

El domingo 29, las actividades continúan con el Holi Fest Adventue, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las tres islas con diferentes actividades que van desde recorridos por la bahía en kayak, hiking, snorkeling, o nadar con delfines en su hábitad.

Para formar parte de este festival, es necesario adquirir pulseras, el paquete de preventa es de 2 mil 200 pesos, mientras que precio en taquilla el día de la organización será de 2 mil 500 pesos. Por separado el cover para la fiesta rompe hielo es de 100 pesos; el Holi Fest será de 250; mientras que el Holi Adventure costará 1 mil 799.

A partir del jueves 21 de marzo iniciarán la venta de pulseras en las tiendas de la cadena comercial Oxxo, también habrá módulos en plaza Acaya, Centro Histórico, Zona Dorada, y los fines de semana en Plaza Galerías.

La segunda fase será el 5 de mayo y consistirá en realizar una limpieza de playas en el llamado basura challenge en sede por definir. Mientras que el 9 de junio se realizará la Holi Run, un evento donde se correrá con causa y se transmitirá el mensaje de cuidar los océanos.

Como en años anteriores, el prestigiado diseñador de joyería Daniel Espinoza se suma a la causa, donde pondrá a la venta una pulsera conmemorativa con valor de 250 pesos.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 669 3317918, 669 1960265, 669 1517697 y al 669 9947238.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE