Próximas audiciones para la Escuela Municipal de Ballet Clásico – AgendaMZT

Próximas audiciones para la Escuela Municipal de Ballet Clásico

En aras de conformar una nueva dinastía de niñas, niños y jóvenes de esta ciudad que brillen en el mundo del ballet clásico, este viernes inicia el ciclo de audiciones para los interesados en formar parte del nuevo taller de esta especialidad, el cual iniciará los cursos en las próximas semanas en el Centro Municipal de Artes, proyecto impulsado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Será a partir de las 18:00 horas en el interior del edificio situado en calle Carnaval S/N en la colonia Centro frente a la Plazuela Machado, donde las interesadas y los interesados deberán mostrar sus aptitudes en la audición que estará a cargo de la reconocida profesora Zoila Fernández.

Los requisitos para participar en el casting, es que las y los asistentes tengan 9 años cumplidos, o que en el transcurso del 2019 cumplan la edad marcada, también deberán presentarse con ropa adecuada. Además, deberán presentar la siguiente documentación que es solicitud de audición debidamente llenada, ésta se entrega en la recepción del Centro Municipal de Artes, 2 fotografías tamaño infantil en blanco y negro en papel mate, recibo de pago de derecho de audición que asciende a los 250 pesos, copia del acta de nacimiento y copia de un comprobante de domicilio reciente.

La cuota de recuperación para el derecho de audición se deberá pagar a la cuenta Bancomer 0188689555, a nombre del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

En el calendario de audiciones las próximas sesiones se realizarán a las 18:00 horas en la misma sede de los días viernes 5 y 12 de abril del presente año.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE