Llega la Temporada Primavera 2019 – AgendaMZT

Llega la Temporada Primavera 2019

Del martes 26 de marzo al martes 30 de abril inicia la primera parte de la Temporada Primavera 2019 del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán un completísimo programa artístico integrado por más 30 actividades.

Ballet, teatro, danza urbana, música, performance llegarán como nunca a lugares tan diversos como el Teatro Ángela Peralta, Plazuela Machado, Casa Haas, Cancha Germán Evers, Centro de Convenciones, el Malecón de Mazatlán y en diferentes Instituciones Educativas en el puerto.

Un conjunto de artistas locales, nacionales e internacionales entretendrá, moverá a la reflexión y llenará de euforia a los más diversos públicos para demostrar la riqueza cultural que existe en Mazatlán.

El día de ayer (martes) se contó con la presentación de Alejandro García “Virulo” con el show “Qué buena está la MORENA”.

El Trovador humorista recorrió, en su estilo único, la historia de los movimientos de izquierda en Latino América con chistes, anécdotas y canciones en una velada inolvidable.

La Temporada Primavera presentará desde soberbios espectáculos como “Manglar” de la compañía Delfos, eventos infantiles como “Cri Cri”, hasta grandes festivales como el Mazatlán Fest, el Día de la Danza, el Holi Fest o el programa Cultura en tu Comunidad dedicado a expandir el alcance del arte y la creatividad en todo el puerto.

Este programa es una muestra de la visión del Instituto de Cultura de Mazatlán y del Ayuntamiento por generar un panorama cultural amplio e incluyente. Por si fuera poco, la mayoría de estos eventos serán gratuitos, con excepción de casos como: “Camerata Cuatro Estaciones”, “Concierto Alemán-Francés”, “Luces del barroco” y “La Camerata Académica.

Dentro de la Temporada Primavera 2019 se creó el programa “Cultura en tu Comunidad”, actividades, eventos y espectáculos que serán llevados de manera gratuita a diferentes primarias y segundarias ubicadas en distintas colonias algunas de ellas en situación vulnerable, donde existe mayor problemática social y estudiantil. Esto con la finalidad de acercar el arte, la cultura y momentos de sano esparcimiento a la niñez y juventud mazatleca.

 

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE