Virulo regresa con el espectáculo “Que buena está la Morena” – AgendaMZT

Virulo regresa con el espectáculo “Que buena está la Morena”

Este martes 26 de marzo llega con su espectáculo cómico musical Alejandro García “Virulo”, al teatro Ángela Peralta en el marco de la Temporada Primavera 2019.

El trovador cubano presentará su nuevo show “Que buena está la Morena”, donde a través de buena música relatará sus experiencias personales, las enseñanzas de algunas visitas a países como Cuba, Europa y México, además emitir cómicamente una crítica al socialismo y la política.

A finales de 1972 inicia su carrera artística en el movimiento de la Nueva Trova Cubana como miembro fundador, junto con Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Noel Nicola. Dirigió el Conjunto Nacional del Teatro en Cuba.
Ha sido conductor, escritor y director de programas televisivos, director de espectáculos y grupos de teatro, musicalizador de películas y dibujos animados.

Durante su carrera ha sido creador de un sin fin de espectáculos, destacando: Génesis según Virulo; el bueno, el malo y el cubano; Sexo luego existo… después pienso; La soprano estreñida; El medio castrati; El que ríe al último es el que piensa más lento y más recientemente; entre otros, que han sido todo un éxito en ciudades como Los Ángeles California, San Francisco, Chicago, Miami y Nueva York.

La cita es en el teatro Ángela Peralta, en punto de las 20:00 horas, el show tiene un costo de 220 pesos orquesta y primer balcón, 180 segundo balcón y 100 pesos ultimo balcón. Los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE