Invitan al Bier Fest en su primera edición – AgendaMZT

Invitan al Bier Fest en su primera edición

Llega a Mazatlán el evento gastronómico mas importante de la temporada el Bier Fest, en su primera edición con la participación de las mejores marcas cerveceras que han obtenido medallas en diversos países europeos, el Bier Fest  se estará celebrando del 29 al 31 de Marzo en el Mazatlan International Center. 

Además de tener degustaciones de diversas cervezas nacionales y extranjeras, el festival contará con una muestra gastronómica que traerá la novedad del hot dog mas largo de México, la marca Wings Army tendrá lo mejor de su cocina.

Organizadores del evento han acentuado que será un evento 100% familiar, los niños podrán jugar y divertirse con juegos y actividades que tendrá el festival en los 3 días de duración. 

La música será parte fundamental del evento con la presentación de artistas locales Chucho Rivas y Alex Coppel así como djs y la agrupación la Falsa Orquesta Cubana. Por la noche podremos presenciar los conciertos de Enanitos Verdes el 29 de Marzo, A Flock of seagulls el día 30 (uno de los principales exponentes del new wave en la década de los años 80s), y el 31 de Marzo la presentación de May & Ricky. Los tributos a The Cure con el grupo the Cured y a Duran Duran con The Duran Duran experience.

Los boletos están a la venta a través de www.lataquillavip.com, el precio de la entrada es de $360 pesos por día e incluye acceso a las áreas de comida y degustación de cerveza, conciertos y presentaciones. El boleto VIP $660 y el acceso a los tres días tendrá un costo de $ 970 y $1790 el VIP. 

Niños menores de 10 años entrarán gratis los tres días, contará con líneas de transporte público para que tengan acceso todos los interesados en asistir al bierfest 2019.

Apoyemos este evento que se ha logrado gracias a la iniciativa de Wings Army, marca 100% mazatleca. 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE