Marzo se despide con el Festival de la Luz – AgendaMZT

Marzo se despide con el Festival de la Luz

Este próximo 30 de Marzo la costera del pacífico se vestirá de luces y color con la llegada del Festival de la Luz 2019. Con una inversión de 1.3 millones de pesos el mar se verá reflejado por luces y destellos en un espectáculo que tendrá una duración de 30 minutos. Con 15 puntos de lanzamiento que estarán instalados desde el monumento al pescador hasta el hotel Don Pelayo, el público podrá apreciar en distintas partes del malecón las detonaciones que tendrán diferentes estilos y dibujos que se plasmarán en el cielo de toda la costera.

Se esperan mas de 40 mil espectadores en el evento que dará inicio a las 20:oo hr. El punto de reunión será en el Hotel Olas Altas Inn, casi a un costado de la Avenida Insurgentes.

Aproveche el último puente de Marzo y presencie el espectáculo de luces y pirotecnia. El acceso al área donde se podrá apreciar el Festival de la Luz será gratuito, apto para toda la familia. 

El Festival de la Luz nació dentro del marco de las actividades del Gran Maratón Pacífico como un atractivo para los atletas y turistas que visitan nuestro puerto en el mes de diciembre. 

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE