Todo listo para el Mazatlan Jazz Festival Chilo Moran 2019 – AgendaMZT

Todo listo para el Mazatlan Jazz Festival Chilo Moran 2019

A ritmo de swing!  estará el Centro Histórico de Mazatlán con el Mazatlan Jazz Festival 2019. Conciertos, presentaciones de libros, cine, clínicas y noches de jam son parte de las actividades que se realizarán del 20 al 23 de Marzo.

Cuba será el país invitado en esta 6ta. edición en donde figura el grupo Estrellas de Cuba, Gabriel Hernández Cuarteto Jazz, Diego Marotto y la presencia de Roberto Vizcaíno máximo exponente del jazz latinoamericano.

La presencia de Maritza Montero cantante principal del Tropicana de Cuba una leyenda de la música caribeña se estará presentando este miércoles 20 en la plazuela machado dentro de la cena de recaudación de fondos para el festival, este año la cena tendrá un costo de $1,500.00 pesos, contando con la participación del colectivo gastronómico cosinar. 

El viernes 22 de Marzo se estará impartiendo clínica de guitarra con el músico Julio Flores en Casa Hass, para en la noche Quarte trío de Durango y Diego Maroto en concierto en la Plazuela Machado. 

El sábado 23 de Mayo el músico mazatleco Samuel Chiquete estará presentando su libro “La influencia del jazz en la tambora sinaloense” a las 11 de la mañana en Casa Hass, a las 6 de la tarde el cinematógrafo del Centro Municipal de Artes rinde tributo a una leyenda del jazz Nina Simone documental realizado por Cinthya Mort.

Mariana Pamploma dará inicio a la clausura del festival a las 7 de la tarde, para cerrar la noche Julio Flores y el sonido chiapaneco de las marimbas de José Palomeque darán un toque especial a la última noche de jazz en el centro histórico.

Todas las actividades del festival son gratuitas y abiertas a todo público. 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE